PROYECTOS y PROGRAMAS DE INTERÉS
one2oneObservacción
La EOI de Aranda participa en un proyecto de innovación educativa denominado OBSERVA_ACCIÓN para fomentar la observación, el intercambio y la formación en la acción educativa.

¡No dejes de leer! ¿En qué consisten estos proyectos que se ocultan detrás de expresiones tan raras? Te lo explico de forma menos aburrida.

Se trata de asistir a la clase de otro profesor para ver cómo da sus clases, qué técnicas usa, cómo se relaciona con los alumnos. Es una forma de aprender e intercambiar observando a compañeros profesores de nuestra provincia, incluso de nuestra propia Escuela.

A menudo olvidamos la cantidad de buenos profesionales que tenemos en nuestros centros educativos.
Más información acerca de este proyecto en centros de Castilla y León:
_______________________________________________________________

gif cuatro flechas ESCUELAS AMIGAS:

Profesorado y alumnado de este centro ha participado activamente en proyectos colaborativos de Escuelas Amigas.